Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Admin
Galeria de avatars, los que deseen! Ven1nd Galeria de avatars, los que deseen! 2rqk6k9 Galeria de avatars, los que deseen! 2rgo0tt
Últimos temas
» Registro de Vivienda
Galeria de avatars, los que deseen! EmptyDom Sep 26, 2010 1:21 am por Giselle Waldorf

» Relaciones de Nate
Galeria de avatars, los que deseen! EmptySáb Sep 25, 2010 11:16 pm por Giselle Waldorf

» Relaciones de queen B
Galeria de avatars, los que deseen! EmptySáb Sep 25, 2010 11:14 pm por Giselle Waldorf

» Registro de avatar
Galeria de avatars, los que deseen! EmptySáb Sep 25, 2010 10:50 pm por Giselle Waldorf

» GGTNG!!!
Galeria de avatars, los que deseen! EmptySáb Jun 26, 2010 4:06 pm por GGTNG

» Personajes de la serie
Galeria de avatars, los que deseen! EmptyJue Jun 24, 2010 7:56 pm por Jenny Humphrey

» La fiesta del beso [Todos]
Galeria de avatars, los que deseen! EmptySáb Jun 19, 2010 10:06 pm por Blair Waldorf

» Almorzando despeus de clases (libre)
Galeria de avatars, los que deseen! EmptyMiér Jun 16, 2010 1:29 am por Jenny Humphrey

» Esperando a Jenny[+18]
Galeria de avatars, los que deseen! EmptyMiér Jun 16, 2010 1:24 am por Jenny Humphrey

Compañeros
Galeria de avatars, los que deseen! 20ivziu Galeria de avatars, los que deseen! Mentevscuerpo Galeria de avatars, los que deseen! 2u94ksz

Galeria de avatars, los que deseen!

Ir abajo

Galeria de avatars, los que deseen! Empty Galeria de avatars, los que deseen!

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 08, 2010 3:33 am

Hola, he decidido hacer un taller de avatares para todos los que deseen avatars,
solo tengo estas en esta compu que uso pero cuando este en mi laptop subo mas.


Galeria de avatars, los que deseen! 2-19

Galeria de avatars, los que deseen! 89-14

Galeria de avatars, los que deseen! 14-90

Galeria de avatars, los que deseen! 14-94

ENTREGAS:

espero les haya gustado ^^ y si gustan una solo me piden pero tenganme paciencia porque tambien yo tengo deberes que hacer como tareas. solo porfavor rellenen esto:

Nombre del actor:
Nombre del pj:
si desean alguna frase o solo el nombre del: (ojo, frase corta)
2 colores para el marco o sino yo elijo el que contraste mejor:


Eso seria todo, en fin..ya saben si gustan de algo no duden en pedirmelo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.