Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Admin
Almorzando despeus de clases (libre) Ven1nd Almorzando despeus de clases (libre) 2rqk6k9 Almorzando despeus de clases (libre) 2rgo0tt
Últimos temas
» Registro de Vivienda
Almorzando despeus de clases (libre) EmptyDom Sep 26, 2010 1:21 am por Giselle Waldorf

» Relaciones de Nate
Almorzando despeus de clases (libre) EmptySáb Sep 25, 2010 11:16 pm por Giselle Waldorf

» Relaciones de queen B
Almorzando despeus de clases (libre) EmptySáb Sep 25, 2010 11:14 pm por Giselle Waldorf

» Registro de avatar
Almorzando despeus de clases (libre) EmptySáb Sep 25, 2010 10:50 pm por Giselle Waldorf

» GGTNG!!!
Almorzando despeus de clases (libre) EmptySáb Jun 26, 2010 4:06 pm por GGTNG

» Personajes de la serie
Almorzando despeus de clases (libre) EmptyJue Jun 24, 2010 7:56 pm por Jenny Humphrey

» La fiesta del beso [Todos]
Almorzando despeus de clases (libre) EmptySáb Jun 19, 2010 10:06 pm por Blair Waldorf

» Almorzando despeus de clases (libre)
Almorzando despeus de clases (libre) EmptyMiér Jun 16, 2010 1:29 am por Jenny Humphrey

» Esperando a Jenny[+18]
Almorzando despeus de clases (libre) EmptyMiér Jun 16, 2010 1:24 am por Jenny Humphrey

Compañeros
Almorzando despeus de clases (libre) 20ivziu Almorzando despeus de clases (libre) Mentevscuerpo Almorzando despeus de clases (libre) 2u94ksz

Almorzando despeus de clases (libre)

2 participantes

Ir abajo

Almorzando despeus de clases (libre) Empty Almorzando despeus de clases (libre)

Mensaje por Jenny Humphrey Dom Jun 06, 2010 8:19 pm

Hoy la habia pasado muy bien, pensando todo el dia en Nate depsues de lo que ambos vivimos en su casa, desde ese dia soy como una persona nueva. claro que dan ni papá lo saben aun porque me da miedo que pase algo pero muy pronto yo misma se los dire.

Era almuerzo y como siempre Blair me excluia, no me improtaba tanto ya. Erick no se donde estaba y tampoco jonathan. En fin, me sente en una mesa y comenze a comer ensalada que pude traer.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despeus de clases (libre) Empty Re: Almorzando despeus de clases (libre)

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 06, 2010 10:18 pm

Despues de mi noche con Blair traia una sonrisa en mi rostro,debido a la ilusion que me hacia estar con ella. Me sentia como mas bueno,hoy no habia fumado algo raro en mi y ni me habia fijado en alguna otra chica.
Solo pensaba todo el rato en Blair,me dirigi hacia la cafeteria,busque con la miraba a Blair,pero no estaba,no la encontre pero sin encontre a Jenny y recibi una llamada de mi padre,le colgue el telefono,este dia no me lo iba a amargar nadie
Me dirigi hacia Jenny y me sente al lado de ella.
-Hola Jenny.-Sonrei
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despeus de clases (libre) Empty Re: Almorzando despeus de clases (libre)

Mensaje por Jenny Humphrey Dom Jun 06, 2010 10:26 pm

Al escuchar a alguien hablarme pude notar y era Chuck. lo mire y sonrei elvemente

- chuck hola-. dije-. al parecer estas de buen humor...¿se peude saber porque?-. le dije mirandolo eso era algo de novedad en el-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despeus de clases (libre) Empty Re: Almorzando despeus de clases (libre)

Mensaje por Chuck Bass Lun Jun 07, 2010 7:10 pm

-Bueno..ahora estoy con Blair.-Dije con una sonrisa.-Te veo bien a ti,¿a ti que te pasa?.-sonrei.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despeus de clases (libre) Empty Re: Almorzando despeus de clases (libre)

Mensaje por Jenny Humphrey Lun Jun 07, 2010 8:59 pm

Al escucharlo sonrei levemente, valla quien lo diria al final iba el a terminar con queen B.

- te felicito, a ambos-. coemnte con sinceridad-. ¿a mi? bueno...estoy ahora con...Nate-. dije mirandolo-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despeus de clases (libre) Empty Re: Almorzando despeus de clases (libre)

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 09, 2010 6:42 pm

-Vaya te felicito a ti tambien Jenny.-Dije con una sonrisa,que raro Nate no me lo hbia comentado,luego se lo sonsacaria.-Bueno...¿y cuanto llevais juntos=?
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despeus de clases (libre) Empty Re: Almorzando despeus de clases (libre)

Mensaje por Jenny Humphrey Miér Jun 09, 2010 10:23 pm

al escucharlo sonrei levemente pero luego me puse algo seria no tanto.

- pero hasme un favor, se que no te hablas tanto con mi hermano pero si lo ves no digas nada..yo le dire en su momento y solo llevamos un dia, todo paso rapido-. comente-. y tu? cuanto llevas con Blair?-. pregunte-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despeus de clases (libre) Empty Re: Almorzando despeus de clases (libre)

Mensaje por Chuck Bass Lun Jun 14, 2010 10:22 pm

-Bueno intentare no decirselo a tu hermano,pero tranqula que Gossip a lo mejor se me adelante.-Sonrei.-Tambien solo un dia.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despeus de clases (libre) Empty Re: Almorzando despeus de clases (libre)

Mensaje por Jenny Humphrey Miér Jun 16, 2010 1:29 am

Al escucharlo rodee los ojos

- no chuck, hablo enserio...Dan es demasiado..pesado cuando se trata de estos asuntos-. comente y cuando escuche lo de un dia asenti si me alegraba por ellos-. sabes? yo mei maginaba que iban a terminar asi-. comente mriandolo-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despeus de clases (libre) Empty Re: Almorzando despeus de clases (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.