Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Admin
Un momento a solas[Libre] Ven1nd Un momento a solas[Libre] 2rqk6k9 Un momento a solas[Libre] 2rgo0tt
Últimos temas
» Registro de Vivienda
Un momento a solas[Libre] EmptyDom Sep 26, 2010 1:21 am por Giselle Waldorf

» Relaciones de Nate
Un momento a solas[Libre] EmptySáb Sep 25, 2010 11:16 pm por Giselle Waldorf

» Relaciones de queen B
Un momento a solas[Libre] EmptySáb Sep 25, 2010 11:14 pm por Giselle Waldorf

» Registro de avatar
Un momento a solas[Libre] EmptySáb Sep 25, 2010 10:50 pm por Giselle Waldorf

» GGTNG!!!
Un momento a solas[Libre] EmptySáb Jun 26, 2010 4:06 pm por GGTNG

» Personajes de la serie
Un momento a solas[Libre] EmptyJue Jun 24, 2010 7:56 pm por Jenny Humphrey

» La fiesta del beso [Todos]
Un momento a solas[Libre] EmptySáb Jun 19, 2010 10:06 pm por Blair Waldorf

» Almorzando despeus de clases (libre)
Un momento a solas[Libre] EmptyMiér Jun 16, 2010 1:29 am por Jenny Humphrey

» Esperando a Jenny[+18]
Un momento a solas[Libre] EmptyMiér Jun 16, 2010 1:24 am por Jenny Humphrey

Compañeros
Un momento a solas[Libre] 20ivziu Un momento a solas[Libre] Mentevscuerpo Un momento a solas[Libre] 2u94ksz

Un momento a solas[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un momento a solas[Libre] Empty Un momento a solas[Libre]

Mensaje por Raina Hein Dom Jun 06, 2010 9:58 pm

Domingo, uno de los días favoritos de la semana por muchos debido a gran variedad de razones, la principal de ellas era que se consideraba como un día feriado. Sin embargo, desde mi punto de vista el Domingo era quizá el peor día de la semana, incluso peor que el Lunes, esto se debía a que este día solía pasar con mayor velocidad que el resto de los otros, acortando el tiempo necesario para realizar las cosas que cualquier otra persona haría en su tiempo libre.

Yo por mi parte opté por disfrutar el poco tiempo que disponía del día de hoy para pasarlo en la pista de hielo, era uno de mis pasatiempos favoritos, sin mencionar que años atrás yo había participado en una competencia de patinaje artístico.

No me consideraba del todo buena en este deporte debido a la gran coordinación que se debía tener, por lo que simplemente lo hacía por pura diversión.

Debido a mi pésimo sentido de orientación tuve varios problemas para localizar dicho lugar, por lo que me ví forzada a pedir indicaciones, llendo de lugar en lugar, en busca del lugar deseado.

Me tomó mucho tiempo encontrarlo, tanto que podía jurar que había durado hora y media en mi recorrido, sin embargo, logré encontrarlo para después ingresar dentro del edificio con mis patines en ambas manos.

Una vez dentro me encaminé hacia los vestidores para cambiarme los zapatos y colocarme los patines, posterior a eso me dirigí con lentitud hacia la pista de hielo y recorrí el lugar con la mirada, no estaba del todo segura de que fuera buena idea regresar al hielo, pero era lo único que me ayudaría a matar el tiempo.

Simplemente amarré mi cabello en una coleta con el propósito de que este no fuera un problema a la hora de patinar, para ya después comenzar a patinar.
Raina Hein
Raina Hein

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un momento a solas[Libre] Empty Re: Un momento a solas[Libre]

Mensaje por Nate Archibald Dom Jun 06, 2010 10:08 pm

Como cada domingo estaba solo en mi casa, y mi madre preocupada y llorando por culpa de mi padre. Ojala todo fuera mas facil,ojala mi padre se entrege a la policia,asi podriamos empezar de nuevo a ser una familia normal y corriente,solo queria ver a mi madre feliz.
Estaba tirado en la cama y era por la tarde,por lo que me levante y me dirigi hacia la sala de estar,pero hoy mi madre no estaba en casa,algo raro,por lo que decidi salir de casa.
Antes que nada,pase por la ducha, y me arregle con una camisa y unos pantalones de lo mas caro,como siempre. Me puse unas deportivas,ya que tenia intencion de ir a Central Park y no me gustaba ir a alli con zapatos normales.
Sali de mi casa,y cogi mi limusina dirigiendome hacia Central Park,en el coche le envie un mensaje a mi madre diciendola donde estaba,que me tenia bastante preocupado.
Una vez que llege a Central Park di varias vueltas por alli,y me canse de andar y estar sentado en los bancos,por lo que me dirigi hacia las pistas de patinaje. Me cogi los zapatos y me los puse.Una vez puesto los zapatos me dirigi hacia la pista de patinaje y empeze a patinar.
Nate Archibald
Nate Archibald
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://gossip-girl.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un momento a solas[Libre] Empty Re: Un momento a solas[Libre]

Mensaje por Raina Hein Dom Jun 06, 2010 10:23 pm

Hacía tantos años que no practicaba este deporte que tuve ciertos problemas durante mi pequeño "paseo" sobre el hielo, principalmente fue la mayor cantidad de resbalones que tuve por la falta de coordinación que tenía sobre mi cuerpo, lo que provocó que los nervios y la inseguridad aparecieran.

No estaba del todo segura de si debía continuar o si lo mejor que podía hacer era retirarme y tomarme un buen descanso. No, definitivamente no era la mejor opción por lo que opté por la primera opción, la cual era continuar en mi tarea de patinar.

Desafortunadamente para mí tuve la desgracia de resbalar lo que provocó que cayera al suelo, pudo haber sido vergonsozo si hubiese estado rodeada de gente, pero el lugar estaba desierto por lo que no me preocupé porque mi caída fuese la gran cosa.

-He tenido días mucho peores que este-murmuré en voz baja tratando de levantarme del suelo.
Raina Hein
Raina Hein

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un momento a solas[Libre] Empty Re: Un momento a solas[Libre]

Mensaje por Nate Archibald Lun Jun 07, 2010 7:18 pm

Una vez ya patinando sobre la pista de hielo,recorde algunos giros que hacia de pequeño en la pista de hielo. La verdad,es que me gustaba mucho patinar,aunque mas me gustaba correr todas las mañanas,antes de desayunar.
Hize como varias vueltas patinando y tambien hize vueltas y giros bastantes raros patinando,que copie de la gente que patina. La verdad,es que casi me caigo en un giro que di solo por copiar a un chico que patinaba bastante bien.
Me aleje un poco de donde estaba la genta patinando,porque tenia el presentimientos que me iba a caer y no me gustaba caerme delante de la gente,llege a un zona bastante desierta d ela gente y me puse a patinar poir alli,al patinar me di cuenta de que habia una chica en el suelo y me dirigi hasta ella para ayudarla a levatarse.
-¿Estas bien?.-pregunte preocupado por la chica.
Nate Archibald
Nate Archibald
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/06/2010

https://gossip-girl.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un momento a solas[Libre] Empty Re: Un momento a solas[Libre]

Mensaje por Raina Hein Mar Jun 08, 2010 1:30 am

Empeñada en mi tarea por levantarme de aquella superficie congelada, me detuve a pensar unos minutos con respecto a mis llamados "años del hielo", cuando por lo menos podía mantener el equilibrio y donde era más simple tener una buena coordinación con mi cuerpo.

Desvié mi vista hacia el suelo, mirando el hielo, aquella superficie congelada que para algunos, incluyéndome provocaba más de un accidente a la vez. Sin embargo, una vez que se llegaba a poseer un mejor conocimiento sobre éste era sumamente fácil dominar el patinaje artístico.

No sabía con exactitud cuánto tiempo llevaba en el suelo, pero no estaba del todo preocupada por el correr de los segundos, debido a que el día transcurría con cierta lentitud.

Sin saber en qué momento un chico se me había acercado con el propósito de ayudarme a levantarme del hielo, lo cual resultó un poco difícil debido a que todavía no me acostumbraba nuevamente a los patines.

Posterior a eso escuché su pregunta.

-Sí, estoy bien-respondí tranquilamente utilizando un tono lleno de timidez, con las relaciones sociales no me consideraba del todo buena, más bien la mayor parte del tiempo cuando conocía a una nueva persona tendía a ser un poco más torpe de lo que ya era.
Raina Hein
Raina Hein

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un momento a solas[Libre] Empty Re: Un momento a solas[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.